sábado, 8 de septiembre de 2012

The Walking Dead: Video Game

El juego tendrá como protagonistas a Daryl y Merle Dixon. Las compañías encargadas de la adaptación al juego son Terminal Reality y Activision .
Se trata de una precuela que pudo verse durante la Gamescom de Colonia y que pretende redefinir el survival horror a punta de pistola.

Para situar a los que desconocen la serie, hay que decir que 9 millones de espectadores siguieron la segunda temporada de The Walking Dead en USA. Esta serie está basada en el también exitoso cómic de Robert Kirkman  .
Como se ha dicho antes, se trata de una precuela, en la cual la historia se situará cuando el apocalípsis aún está dando los primeros azotes a la población. A diferencia de otros juegos en los que prima la acción, habrá que usar el sigilo, ya que los desarrolladores del juego se declaran firmes seguidores de la serie, con lo cual quieren capturar su esencia, lo que significa que tendremos que evitar a los caminantes en la medida de lo posible, así como intentar acabar con ellos de la forma más silenciosa posible, para no llamar la atención de los zombies, que pueden ser muy peligrosos en grupos de 5 o 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario